Monday, February 21, 2011

Vacaciones de Invierno

No he tenido unas vacaciones de verano del año pasado, tomé Español 1010 y Matemáticas 1010 en su lugar. Fue mi primer semestre en la universidad. Durante las vacaciones de invierno hice bufandas como regalo de Navidad para mi familia y amigos. Traté de recuperar el sueño, pero parecía que yo tenía que levantarme temprano todos los días para los proyectos y los favores que la gente necesitaba. Fui a muchas fiestas, pero yo estaba super cansada todo el tiempo. Me empecé a sentir muy nauseado y no tenía energía, por lo que las fiestas no eran muy divertidos. Yo no tenía la energía para limpiar mi casa como yo quería y yo no era capaz de practicar el piano como mi profesor me quería. Finalmente me enteré me que estaba nauseado, porque yo estaba embarazada. Navidad fue muy divertido para le dijimos a nuestras familias de nuestro gran noticia. Ellos estaban muy emocionados por nosotros y estuvimos muy contentos! No era lo que esperábamos ocurra durante las vacaciones de Navidad, pero estuvimos muy contentos.

No comments:

Post a Comment