Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

Español 1020 ha sido una gran clase. Yo realmente quisiera tener más tiempo de estudio para ello, me gustaría haber estado más preparados para las pruebas y exámenes. Me gustaría continuar con mis estudios de español mediante el uso de la Piedra de Rosetta. Desde que ya no tendrá compañeros de clase y profesores para ayudarme con el español, la Piedra de Rosetta será la mejor opción para mí. Yo quiero enseñar a mis hermanos más pequeños cómo conjugar los verbos correctamente. Ellos son muy buenos en el vocabulario, pero no sé cómo los verbos función. Yo no soy bueno en el vocabulario, así que voy a enseñarles y ellos me enseñan. Será muy bueno para aprender español lo suficientemente bien como para sentirse seguros de que hablar. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero definitivamente quiero seguir aprendiendo. Esperemos que voy a transmitir esta clase, pero si no me lo llevaré otra vez este verano, cuando tengo más tiempo para dedicarse a ella. Yo confieso que ha sido un semestre muy difícil para mí. He estado enferma y he estado cansado. He hecho hincapié en conseguir listo para mi bebé. Además, justo este pasado jueves, mi padre tuvo un derrame cerebral y en este momento está en la ICU. El viernes, pensamos que él podría morir. Pero sacó a través de él, y ahora está comenzando a recuperarse. El jueves fue también mi aniversario de boda. Ha sido una semana muy interesante! Esperemos que las cosas van a mejor, y yo deseo la mejor de las suertes a todos mis compañeros! Felicity ha sido un placer, trabajar con ella me ayudó mucho. ¡Tienen un verano maravilloso!

No comments:

Post a Comment