Tuesday, March 29, 2011

Mis Vacaciones de Primavera

Durante mis vacaciones de primavera, yo no hice muchas cosas interesantes. Dormí mucho, fue muy agradable! El lunes, limpié mi casa, fui de compras y enseñó lecciones de piano. El martes, visité mi abuela y hice voluntario en una escuela primaria. El miércoles visité a mi familia y enseñó a mis hermanos un poco de español. Después visité a mi familia, enseñó dos lecciones de piano. El jueves mi familia visitamos a mi en mi casa y ayudamos a terminar de limpiar mi casa. Mi casa estaba muy sucia porque no tuvo tiempo suficiente para limpiar mientras yo iba a la escuela. El viernes tuve un corte de pelo, almorcé con mi mejor amigo, y enseñó más clases de piano. El sábado me ayudó a mi marido para enseñar a su clase de espada en el Parque de Libertad. Luego nos fuimos de compras y cocinamos la cena juntos. El domingo, hice la tarea para mis clases.

1 comment:

  1. Soy celoso que usted consiguió dormir mucho. Estuve muy cansado después de la Ruptura de Primavera. Yo siempre quería aprender el piano. Esto suena a usted dedicó el tiempo mucho tiempo con su familia. Trabajo bueno para enseñar español a sus hermanos.

    Danielle Hardy

    ReplyDelete